Únete con tu hijo/a y creen sus propias cometas

Hay muchas actividades divertidas al aire libre que podemos hacer con nuestros hijos para compartir tiempo de calidad y salir de la rutina, hoy te traemos una de las favoritas para aquellos días soleados de mucho viento, elevar cometa.

Para nosotros que compartas y te diviertas con tus pequeños es muy importante,  por eso tenemos para ti unos sencillos pasos para que juntos hagan sus propias cometas:

 

Antes que nada, alista los siguientes materiales:

  • 2 palos de madera
  • Papel seda o preferiblemente plástico
  • Cuerda delgada pero muy resistente
  • Cinta pegante
  • Elementos coloridos para decorarla

 

Ahora sí, ¡Manos a la obra!

  1. Arma la estructura de la cometa, formando una cruz con los dos palos de madera y únelos con gran cantidad de cuerda, pues será con la que volarás la cometa.
  2. Recorta el papel de tal manera que recubra el área completa alrededor de los dos palos
  3. Asegura la estructura, amarrando entre si cada extremo de la cometa y únelos a la parte central para darle estabilidad
  4. Forra la cometa en el papel, pegándolo a las cuerdas que están alrededor de la estructura.
  5. Utiliza diferentes colores y materiales para decorarlo. Nosotros te ayudamos con unos hermosos stickers, que puedes descargar dando clic aquí para que los imprimas y los pegues en tu cometa y la de tus hijos.

 

No pares de comunicarte con nosotros, déjanos tus comentarios contándonos tu experiencia con esta increíble manualidad. Recuerda que Pavinchi Cuentos también será siempre una muy buena opción para pasar los mejores momentos en familia.

Fuente: https://www.fab.com.co/ensuciarse-hace-bien/juegos/como-hacer-una-cometa-facil-y-en-casa.html

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *