Una mágica navidad necesita mágicas historias

Esta es la historia de un pavo muy divertido que ama los niños y los mágicas cuentos; cada noche recorre cientos de hogares acompañando a las familias con su amigo Pelusa; y convirtiendo sus vidas en toda una aventura. Su nombre es Pavinchi y tiene una maravillosa cajita que no solo divierte los niños; también les narra 365 cuentos infantiles; todos los días antes de dormir para que tengan dulces sueños. Lo que no sabes de Pavinchi es que ama la navidad; y por eso hoy queremos compartirte algunos de sus cuentos especiales para esta hermosa época del año

PavinchiCuentos Navideños parte #1

Madre Nieve (Hermanos Grimm, 1812): Esta hermosa historia es sobre la dueña de toda la nieve del mundo; una madre indiferente y dos hermanas que al final reciben lo que cada una merece por sus actos. Madre Nieve le enseñará a tu hijo la importancia de la educación; el respeto por los mayores, la disciplina, la equidad, justicia y el amor.


El conejo de pascua (Cuento navideño):
Un pequeño conejo que tenía su refugio en el mismo sepulcro en el que enterraron a Jesús; es el protagonista de esta historia. Al ver que Jesús resucito comprendió que era un hombre milagroso; y decidió contarlo a todos con huevos pintados para llevar un mensaje de vida y alegría. Desde entonces lo hace cada domingo de pascua para recordar la resurrección del hijo de Dios.

 

Canción de Navidad (Charles Dickens, 1843): Esta historia es sobre Scrooge; un viejo muy rico y miserable que odiaba la navidad. A Scrooge los visitaron 3 espíritus que le enseñaron las navidades pasadas, presentes y futuras; y con todo lo que le ayudaron a ver le enseñaron la importancia de ser generoso; amable y compasivo con todos a su alrededor.


El reno Rodolfo (Cuento navideño):
Este divertido personaje es un reno muy especial; su nariz brillaba con una radiante luz roja lo que hacía que los demás renos se burlaran de él; sin embargo un día en medio de una gran tormenta; fue él la única solución para que Santa pudiera salir a repartir los regalos y ver claramente. Desde ese día lidera el grupo de renos del trineo de Santa y es admirado por todos.

 

¿Te gustaron?

Esta es solo la primera parte de las increíbles historias navideñas que lleva Pavinchi Cuentos a tu hogar; para hacer muy feliz a tu pequeño y a toda tu familia. Recuerda que la mejor forma de vivir la navidad es con una gran historia y con una cajita llena de magia bajo tu árbol.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *