¿Qué es la realidad aumentada? La magia de los Pavinchi Cuentos

La tecnología avanza a pasos agigantados y en Pavinchi Cuentos la aprovechamos para mejorar los procesos del aprendizaje de los niños. La realidad aumentada es uno de los recientes inventos que están revolucionando la sociedad. Gracias a esta nueva tecnología, los usuarios pueden disfrutar de elementos virtuales que se entremezclan con elementos de la realidad, generando una experiencia única.

¿Por qué realidad aumentada y no realidad virtual?

La realidad virtual viene desde antes y tiene como objetivo involucrar al usuario a un mundo nuevo, diferente y totalmente inventado. El problema es que el individuo se aísla por completo del mundo real, por lo que si bien en su momento tuvo mucho auge, hoy es una industria menos atractiva que la realidad aumentada.  La respuesta del triunfo de la realidad aumentada es la mezcla de elementos reales con elementos del mundo virtual. De esta forma, se juntan para crear un espacio agradable y conectado con el mundo real para las personas que la utilizan.

Los Pavinchi Cuentos y la realidad aumentada

La tecnología tiene miles de propósitos diferentes. El objetivo de los Pavinchi Cuentos fue utilizarla como herramienta educativa para que los niños adquieran gusto por la literatura y cultiven este productivo hábito que desarrolla las áreas cerebrales. Por eso, se compilaron 365 cuentos infantiles perfectos para los niños. Están acompañados de la tecnología para que los niños puedan interactuar con los personajes, poner en práctica aprendizajes y escuchar la narración de los cuentos en español e inglés.

Pero el elemento que le pone la magia a los cuentos es la realidad aumentada. Los Pavinchi Cuentos hacen posible que los personajes salgan del cuento y los niños puedan ver el desarrollo de las historias al tiempo que escuchan o leen los relatos.  Si deseas más información sobre estos libros, déjanos un número al que podamos llamarte y la ciudad donde te encuentras para que una persona especializada en el tema te brinde una asesoría sin ningún costo.

Share this post

Comments (70)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *