Pavinchi Cuentos te espera en FILBO 2019

Este año, en un espacio fantástico del Pabellón Infantil de Corferias, estará Pavinchi recibiendo a todos los padres e hijos que visitarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá, con una experiencia mágica para vivir entre cuentos, leyendas, fábulas e historias contadas a través de la realidad aumentada.

Acompáñanos y conoce una nueva forma de leer cuentos infantiles con tus hijos, 365 días al año. De esta forma, podrás incrementar el hábito de la lectura, desarrollar la atención y concentración, fortalecer la relación familiar y sembrar valores en tus hijos.

Además, conocerás cómo Pavinchi, junto a Pelusa, se ha apropiado de la realidad aumentada para ofrecerles a los nuevos nativos digitales, un mágico kit de lectura para todo el año, con animaciones de los cuentos, actividades infantiles en la app y hasta un narrador en casa: ¡el Pavinchi Pen!

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en el Stand 124, donde también podrás conocer de cerca el Método Bebé Políglota, una metodología diseñada para los niños de 0 a 7 años que ayuda a potenciar el cerebro de los pequeños aprendiendo 7 idiomas.

Share this post

Comment (1)

  • Nino Sacanamboy Davalos Reply

    Estoy en Cali Valle….deseo más información para obtener ciertos cuentos.
    ..

    mayo 16, 2019 at 10:03 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *