Pavinchi Cuentos navideños parte ll

Pavinchi ama la Navidad; y es por eso que dedicó muchos de sus 365 cuentos a la magia de esta época; si aún no has leído la primera parte de ellos da clic aquí y si ya leíste el pequeño resumen de algunas de esas historias; en esta ocasión te traemos la segunda parte; porque estos maravillosos cuentos no se terminan. Los Pavinchi Cuentos navideños son algunos de los increíbles relatos que acompañarán a tu pequeño cada noche.

Descúbrelas…

Los tres reyes Magos (Cuento navideño): Un cuento navideño sobre un rey de barba blanca llamado Melchor; un sabio rey de Asia llamando Gaspar y un rey africano de piel morena llamado Baltasa; más conocidos como los reyes magos. Estos reyes subieron a sus camellos siguiendo una nueva estrella que brillaba más que las otras; y estaban seguros que significaba el nacimiento del más importante de todos los reyes. Tras varias semanas de camino llegaron a una pesebrera con sus regalos y se dieron cuenta que realmente estaban ante el rey de reyes. 

El hombre de jengibre (Cuento nórdico): Este cuento es sobre el famoso muñeco de galleta que todos conocemos; el hombre de jengibre. Este hombrecito fue cocinado, decorado y horneado por una viejecita; en cuanto ella abrió el horno el señor jengibre salió a correr haciendo que la señora lo persiguiera; sumándosele a ella en el camino un ganso, un perro y un cerdo. Más adelante un astuto zorro le dijo que lo ayudaría y con maniobra hizo que cayera en su boca.

El cascanueces y el rey de los ratones: T.A Hoffmann dio vida a este cuento en 1816; y su historia es sobre Marie y su regalo de Navidad; un muñeco cascanueces. Este muñeco en realidad era un humano hechizado por la reina de los ratones; y para volver a la normalidad tenía que derrotar al rey de los ratones y encontrar el amor verdadero; lo cual gracias a Marie logró hacer.

El muñeco de nieve (Cuento navideño): Si hay un gran cuento sobre la magia de la Navidad es este; una historia sobre un muñeco de nieve que se sentía muy solo; pues todas las familias estaban compartiendo en el calor de sus hogares; de la nada cayo un copo de nieve que iba a concederle un deseo y el pidió no estar solo; así que el copo le dio vida a un montón de nieve convirtiéndolo en otro muñeco de nieve. Así el muñeco de nieves jamás volvió a estar solo en Navidad.

Todas estas historias hacen parte de los 12 libros de cuentos de Pavinchi; que están cargados de muchos personajes divertidos, lecciones valiosas y viajes a lugares inimaginables. Deja volar la imaginación de tu pequeño con los relatos más fanáticos de 365 cuentos maravillosos que solo encontrarás en la cajita mágica de Pavinchi Cuentos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *