De esta manera tu hijo tendrá más posibilidades de ser gerente en el futuro

Un estudio realizado por el Departamento de Sociología de la prestigiosa Universidad de Oxford, arrojó resultados increíbles sobre las posibilidades de éxito laboral de una persona. Existe una manera de que tu hijo tenga más posibilidades de ocupar algún puesto gerencial en su futuro. Además, también tendrá más posibilidades de entrar en la universidad. El encargado de desarrollar la novedosa investigación fue Mark Taylor.

La clave para tener más posibilidades de ser gerente:

Para lograr los resultados, el investigador analizó 17.200 encuestas realizadas a personas que habían nacido en 1970. En el cuestionario se les preguntaba sobre sus pasatiempos cuando tenían 16 años y en qué estaban trabajado actualmente. El estudio fue esclarecedor. Se encontró que la clave para que las personas tengan más posibilidades de ocupar un puesto gerencial y de ir a la universidad es la lectura. Ningún otro pasatiempo arrojó resultados tan claros como lo hizo la lectura. La clave no fueron los deportes, ni ir a museos, ni cocinar o tejer, entre otros.

Gracias al análisis de las encuestas, se encontró que los hombres que leían por gusto antes de los 16 tenían un 58 % más de posibilidades de ser  un gerente en el futuro. Las mujeres tenían un 36% más de posibilidades de ocupar uno de estos puestos, a diferencia de quienes no leían como pasatiempo. La lectura también está vinculada con las carreras de prestigio.

Recuerda que la lectura es un hábito que se inculca desde pequeños. La primera infancia es la mejor edad para leerles, darles un libro y mostrarles el maravilloso mundo de la literatura. Para sembrar este hábito en tu hijo, pregunta por el increíble invento llamado los Pavinchi Cuentos. Son 365 cuentos infantiles, uno para cada día del año, que además de la literatura utiliza otros increíbles recursos tecnológicos para el desarrollo de los niños. Si deseas recibir información gratuita y personalizada, déjanos tu número telefónico y la ciudad donde vives en la sección de comentarios.

Fuente: noticias.universia.net.mx

Share this post

Comment (1)

  • foloren torium Reply

    Some truly wonderful info , Glad I detected this. “Ideas control the world.” by James Abram Garfield.

    febrero 4, 2019 at 1:54 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *