Cuando lees en familia suceden cosas maravillosas

De pequeño, mi padre solía leerme historias mientras me quedaba dormido. Hoy soy un excelente lector. Lo mismo sucede con muchos padres, que escogen momentos durante el día para compartir con sus hijos, invirtiendo en tiempo de calidad. Los niños requieren de la atención de sus progenitores, de su compañía y su voz. Por eso, uno de los mejores pasatiempos para compartir con tus hijos es la lectura, pues además estás ayudándole a tener un mejor futuro.

Las personas que les inculcan el hábito de la lectura desde niños, tienden a ser mejores estudiantes y a desarrollar más sus capacidades cognitivas, como lo han demostrado varias investigaciones. Este hábito se inculca desde que son pequeños, y los responsables son sus padres. Leer en familia, en torno a una chimenea o mientras todos descansan en la cama, es una excelente idea.

A parte de los beneficios que trae la lectura para el futuro de tus hijos, hacerlo en familia crea espacios que fortalecen los lazos entre sus integrantes. Hoy en día, con tanta tecnología y el poco tiempo libre, las familias se distancian y a pesar de vivir bajo el mismo techo, saben muy poco el uno del otro. Saber que hace tu hijo, como le va en su escuela y que preocupaciones y alegrías tiene, te hace un buen padre, pues podrás ayudarlo y orientarlo de mejor manera.

Por eso, la invitación de Pavinchi Cuentos es que aprovechen la lectura para que sea un espacio de encuentro, para que se reúnan y los lazos familiares se fortalezcan alrededor de un cuento. Quince minutos al día serán suficientes para que la magia suceda alrededor de un libro. Los Pavinchi Cuentos son un interesante compilado de historias infantiles, que acompañadas de increíbles herramientas tecnológicas generan momentos mágicos en torno a un libro. Los niños adquieren gusto por la lectura y se interesan aún más en ella, al ver que pueden leer mientras ven en realidad aumentada lo que sucede en el libro. Si deseas atención personalizada para adquirir el kit, déjanos tu número y la ciudad donde vives en la sección de comentarios.

Share this post

Comment (1)

  • Fernande Saha Reply

    There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

    febrero 6, 2019 at 8:53 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *